Nevada= caos

by

Juan Van-Halen

Otra vez ha nevado en Madrid. Ha habido que cortar la A-6 y la A-1, dos autopistas nacionales dependientes del Ministerio de Fomento. Y aunque esta vez no se haya dicho, los problemas en Barajas se han producido. Lo que ocurre es que las autoridades competentes han optado por mantener numerosos aviones en pista media, una y hasta una hora y media por problemas de hielo, con los pasajeros en sus asientos y, por cierto, sin recibir explicaciones. ¿Cómo es posible que dos horas después de iniciarse la nevada en la A-6 hubiese sólo una máquina quitanieves? El cierre de una autopista no es muy normal. La inefable Maleni mirará de nuevo para otro lado y acaso volverá a echar las culpas a la Comunidad de Madrid. Eso es más fácil que trabajar. Ya declaró la semana pasada en el Congreso de los Diputados que había gozado mucho el día de la primera gran nevada porque la nieve es muy bonita. En esa apreciación coincide con mis nietas. Pero ella, casualmente, es ministra de Fomento y no está para hacer muñecos de nieve sino para resolver los problemas. Aunque bien pensado sería preferible que jugase con la  nieve y dejase la solución de los problemas a otro. Pero Zapatero  es un experto en rodearse de ineptos. Así se le nota menos a él. El duende de guardia me ha dejado sobre la mesa esta décima:
 
DÉCIMA DE MALENI Y LA NIEVE

Maleni goza mirando
-dice- como cae la nieve,
y, extasiada, no se mueve
ante el caos que se va armando.
Aún estamos esperando
que nos diga lo que ocurre.
Calla o duda y nos aburre.
Y aunque nunca se le entienda,
es grave que desatienda
su oficio, mienta y no curre.

Anuncios

3 comentarios to “Nevada= caos”

  1. Elisa Bona Says:

    No es posible que esta ministra haya repetido en la cartera, ZP es único para premiar a los que lo hacen mal!! Sebastián Ministro para compensarle por lo bien que lo hizo como candidato al Ayuntamniento, Bermejo también pues conseguió una huelga (y va a por la segunda, primera entre jueces) y liar una buena en la Adminsitración de Justicia, Chacón no hizo nada más que hacerse fotos con ZP muerta de la risa cuando fue ministra de vivienda (pero claro es la niña bonita!!) pero….lo de Maleni es de tomadura de pelo, no da pie con bola y se excusa en una palabrería que nadie entiende pero que a ella la debe parecer muy gracioso. Y lo peor es que a los españoles les debe gustar también esto de la incompetencia y la trola tras trola!! porque lo votan!! Suben en las encuestras mientras las familias se quedan sin trabajo!!!
    Vergonzoso lo de este Gobierno, Elecciones anticipadas!!
    En el 96 el PSOE dejó las arcas vacías y tuvo que venir el Gobierno del PP para arreglar el estropicio, de eso nadie se acuerda?? qué casualidad que con la gestión del PSOE siempre hay crisis!! y ahora ya no está BUSH para tener la culpa de todo!!Ahora la culpa es de los bancos y al ministro Sebastián se le está terminando la paciencia; pero si precisamente vienes de trabajar en el BBVA….no saben ya que decir ni qué improvisar….eso si los municipios tendrán polideportivos que nadie podrá atender y pista de monopatín nuevas!!! y gracias por la bombilla!

  2. albertosanz Says:

    Me pregunto como ZP mantiene a esta Sra…. no encuentro respuesta, salvo por un intento desesperado de sobrevivr entre sus ministros, pero ni eso consigue. Que pena de españa y q pena de gobierno y sobre todo q pena de administrados.
    Änimos al Senador y que siga así.
    Abrazos

  3. arsenio Says:

    Solo unas palabras,y son para ratificar las de Albertosanz,pues los administrados que somos todos,parece que no se dieron cuenta de lo que se nos vendría ensima,con esta partida de inútiles en la administración,pero bueno para su política que quieren desarrollar,no van mal,los que vamos mal somos nosotros los peatones,ellos tienen su hoja de ruta y parece que las están cumpiéndo a raja tabla,como decímos a veces,pues hay que tener siempre presente que son anticapitalistas,y eso ya sabemos a los que nos lleva,al hambre,miseria,y egemonía total,míren lo que está pasando con los medios de comunicación,Justicia,etc.etc.Y ahora con los Bancos lo que están haciendo es una jugada de despiste,para el pueblo desconocedor de esa política,y piensan que están ayudando a loa Banco,nó,ni se lo crean,que es palpando,y preparando las condiciones para las intervenciones,míren como se le fué al Ministro de Industria,cuando dijo que al gobierno se le estaba acabando la pasiencia,y eso él, lo tiene que haber oído a algún jefe superior,y míren enseguida como trataron de desmentirlo,para calmar a la gente,para ue no se den cuenta del golpe,por donde les va a venír.Dios nos coja confesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: